¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Al-Quds

Cita de: Angelkiwi en 14 Noviembre, 2011, 14:01:00 PM
Hola chic@s, os informo que en mi IES van a solicitar en breve (finales de esta semana - comienzos de la siguiente) una sustitución muy "golosa" para lengua. El agraciado se quedará incluso más tiempo que yo XD

Os seguiré informando ...

GO LENGUA GO

Y esta semana llamarán a alguien para el IES Azahar de Antas (Almería), y la sustitución será hasta final de curso! Mucha suerte!

SERITIUM

Cita de: isarase3 en 14 Noviembre, 2011, 15:27:25 PM
Menos mal que la bolsa  ya se mantiene igual con respecto al vierness. Han llamado a todos los que se incorporaron a la bolsa este fin de semana. Ufff!!!! 

Y ahora creo que sigue estando Carmelis la número uno y ya la han llamado... qué raro!!!!

El próximo llamamiento será el tuyo Serituum!!!!!!

ánimo y sueeeeeeeeeeerte!!!!!

Bueno, vamos a ver, estoy la 5 en todas las provincias, si no hay subidas, puede ser que vea la luz al final del túnel. Por un lado estoy deseando, y por otro me da pánico,  no por las clases sino por alejarme de mis hijos... Ya se ha hablado todo pero aún así...¡Esperemos que valga la pena! Gracias por los ánimos Isarase, yo también quiero darlos a todos, porque detrás de cada uno de nosotros hay grandes y espléndidas historias de sacrificio e ilusión. No es justo que todo sea tan confuso: temarios, sistemas de acceso, estabilidad laboral...¡Ay, estoy de bajón! Disculpadme, mañana estaré mejor, debe ser el levante.  anaidanimaods

raqueljaen

Cita de: SERITIUM en 14 Noviembre, 2011, 18:03:35 PM
Cita de: isarase3 en 14 Noviembre, 2011, 15:27:25 PM
Menos mal que la bolsa  ya se mantiene igual con respecto al vierness. Han llamado a todos los que se incorporaron a la bolsa este fin de semana. Ufff!!!! 

Y ahora creo que sigue estando Carmelis la número uno y ya la han llamado... qué raro!!!!

El próximo llamamiento será el tuyo Serituum!!!!!!

ánimo y sueeeeeeeeeeerte!!!!!

Bueno, vamos a ver, estoy la 5 en todas las provincias, si no hay subidas, puede ser que vea la luz al final del túnel. Por un lado estoy deseando, y por otro me da pánico,  no por las clases sino por alejarme de mis hijos... Ya se ha hablado todo pero aún así...¡Esperemos que valga la pena! Gracias por los ánimos Isarase, yo también quiero darlos a todos, porque detrás de cada uno de nosotros hay grandes y espléndidas historias de sacrificio e ilusión. No es justo que todo sea tan confuso: temarios, sistemas de acceso, estabilidad laboral...¡Ay, estoy de bajón! Disculpadme, mañana estaré mejor, debe ser el levante.  anaidanimaods

¡Mucha suerte para el martes!!!

Irene, ¡no sabía que tu centro era de compensatoria!!

¡Muchos besos a todos!

laurita30

creo que hoy el dia suena a catastrofe, ya ha subido 1, ojala me equivoque

isarase3

Esperemos que no, Laurita. Ay!!!!! voy a poner brujitas de la suerte para que el día sea bueno, buenísimo. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit cafeara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

sarafn

laurita30

isarase3

isarase3

Por cierto, SERITIUM estará a punto ¿no???? ¿te han llamado ya???? cuenta, cuenta

SUUUUUUUUUUUUUUUERTE!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

isarase3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'