¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

french

Hola Nuva, los puestos que se ofrecen a la bolsa son las plazas que dejen libres los funcionarios que se queden con los puestos específicos de las residencias.

Davidcordobes, una duda, dices que la cuarta es interina y si ya se le ha adjudicado un puesto no lo puede dejar, según entiendo en la convocatoria de los puestos específicos.En el caso de los funcionarios si pueden dejar su plaza con comisión de servicio. Bueno que no me queda claro eso, tú sabes cómo va? Es que según me habían dicho y pone en la convocatoria (según se entienda claro) si se está trabajando no se le puede adjudicar el puesto específico. Tu que estás más enterado me lo puedes aclarar?? Gracias

nuva

AHHHH!!!! Ok! Gracias French, aclarado... es que llevo todo el finde dándole vueltas y releyendo los msjes a ver si me enteraba...jejeje... Pues ahora la cuestión es saber en que centros están esos funcionarios que han pedido los puestos específicos... ¿Se sabe algo de eso?. ¿Y la resolución ha salido ya? yo he mirado en la página de la CEJA y no he visto nada... Perdonad con tanta pregunta... pero es que me echa humo ya la cabeza de tanto analizarlo todo...jejeje

french

Nuva, a mi me ha dicho una compi que una está en puente genil y otro cree que anda por sevilla pero éste último sin demasiada seguridad, no sé más. Tu al final te planteas renunciar si te mandas lejos? eras tú la que dijo algo de eso o no?

french

davidcordobes, lo que te comentaba antes es este apartado de la convocatoria de ptos específicos de córdoba:
2.5. Los puestos adjudicados serán irrenunciables. La no aceptación de una vacante supondrá la
exclusión de la persona interesada del listado correspondiente.
Si con anterioridad a la Resolución de esta convocatoria, se le hubiera adjudicado un puesto
de otra convocatoria en que hubiera participado, estará obligado a aceptar dicho puesto adjudicado sin
que pueda figurar en otros listados posteriores.

Me dijo una compañera que esto quería decir que si el interino ya había sido llamado de la lista pues no podía acceder al puesto ¿tú lo entiendes así?

davidcordobes

Hola French, yo tambien interprete eso cuando lo lei.Pero en Delegacion me explicaron que si era posible y que ya se habian dado otros casos en que con vacante puedes optar por el puesto.

nuva

hola de nuevo French! yo interpreto que con "otra convocatoria" se refiere a si ha optado a otros puestos específicos o de bolsas extraordinarias, no a la bolsa de trabajo, por eso habla de "participar en otra convocatoria" ( lo entiendo así). Respecto a si me llaman, me planteé no irme y acogerme a la excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años, pero estuve en la Delegación preguntando las condiciones y 1º para que me cuente el tiempo de servicio tendría que estar desempleada (que no lo estoy) y además  solo me contaría a efectos de bolsa, no de oposiciones. Así que he aparcado la decisión hasta que llegue el momento si es que llega...jejeje...

Saludos a tod@s!

french

Entonces será como dicen en Delegación, bueno pues a ver si se sabe pronto algo de esos puesto porque parece que de lo demas está todo el pescado vendido.

nuva

He visto en la página de la Junta que ha salido hoy la resolución definitiva de los puestos específicos de Córdoba, se supone que pronto se incorporarán estas personas a estos puestos y llamarán de la bolsa para cubrir las plazas que dejan (cómo mínimo dos), no?.

Saludos a tod@s!

bernie

Si, eso pone, que son dos puestos específicos aunque Davidcordobes habla de 3...ojalá fueran 3 o más pero yo solo veo dos.  Mucha suerte con el destino!!

davidcordobes

Vacante sobrevenida!!!!...han llamado a mi compi y van a dar una vacante para Pozoblanco.Amandilla y yo os esperamos... anaidsacalengua

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'