¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

LaMaga

Cita de: nono26 en 20 Junio, 2016, 11:09:35 AM
Oye compis hoy me he levantado con una preocupación que me ronda la cabeza (ayer no la tenía) y a lo mejor me estoy comiendo el coco sin demasiado motivo. Entre los nueve folios que escribí ayer, recuerdo haber tachado una palabra que no puse entre paréntesis. Supongo que hará falta algo más para que llegaran a anular un examen entero no??

Yo, por la inercia de todas las otras oposiciones, solo lo taché, ni paréntesis ni nada. También tengo ese come come en la cabeza.
Quiero creer que debe ser algo más escandaloso para anularte un examen, o excluirte del proceso.
Pienso que, fruto de los nervios, estrés, falta de sueño.... entramos en bucle, nos vemos excluido no sólo del proceso, también de la bolsa.... Pero no puede ser tan sencillo.
Ahora eso sí yo,que sé que estoy suspensa, estoy deseando ver el cero para quedarme tranquila
Ad astra per aespera

rakelash

Cita de: LaMaga en 20 Junio, 2016, 17:32:41 PM
Oye compis hoy me he levantado con una preocupación que me ronda la cabeza (ayer no la tenía) y a lo mejor me estoy comiendo el coco sin demasiado motivo. Entre los nueve folios que escribí ayer, recuerdo haber tachado una palabra que no puse entre paréntesis. Supongo que hará falta algo más para que llegaran a anular un examen entero no??

Yo, por la inercia de todas las otras oposiciones, solo lo taché, ni paréntesis ni nada. También tengo ese come come en la cabeza.
Quiero creer que debe ser algo más escandaloso para anularte un examen, o excluirte del proceso.
Pienso que, fruto de los nervios, estrés, falta de sueño.... entramos en bucle, nos vemos excluido no sólo del proceso, también de la bolsa.... Pero no puede ser tan sencillo.
Ahora eso sí yo,que sé que estoy suspensa, estoy deseando ver el cero para quedarme tranquila

¿Te pueden echar de la bolsa por tachar?  :-[

LaMaga

No! Por tachar no! Yo lo he hecho siempre, solo q esta vez no lo puse entre parentesis como pedían, aunque personalmente me parece una pamplina ! Cosa distinta es que taches con corazones o con una x o algo pas significativo!
Ad astra per aespera

naquia

Sí. Porque en caso de que te lo anularan tendrías todo a tu favor para recurrir.

nono26

Muchas gracias por las respuestas. Poco a poco me voy relajando y espero se use el sentido común por parte del tribunal. Como decís puede ser el estrés post-examen, y de repente te paras a pensar y crees que tu letra no se va a entender, que se te han olvidado la mitad de las tildes, que si aquella coma salió muy larga, que si bla bla bla... y entramos en espiral negativa. Relajémonos!!  ;)

Tocqueville

Cita de: nono26 en 20 Junio, 2016, 20:27:31 PM
Muchas gracias por las respuestas. Poco a poco me voy relajando y espero se use el sentido común por parte del tribunal. Como decís puede ser el estrés post-examen, y de repente te paras a pensar y crees que tu letra no se va a entender, que se te han olvidado la mitad de las tildes, que si aquella coma salió muy larga, que si bla bla bla... y entramos en espiral negativa. Relajémonos!!  ;)

jajajajaja, ese sentimiento es universal. Yo me agobio por las mayúsculas de los títulos, por la letra, por la coma o el punto y coma, por el interlineado, por la separación entre los párrafos, por alguna letra que se me escapa y la tacho sin querer o la corrijo encima, por usar corchetes en lugar de paréntesis...pero esa sensación nos la han creado ellos. Es evidente que si existe favoritismo es porque la otra parte (es decir, el tribunal) lo consiente.

expander

Loanna, así es el sistema de la oposición....¡puro azar! De todas formas, hubo gente que protestó de forma enérgica: las bolas se movieron y salieron 4 temas de arte... Lo siento por  los compis de Historia.

Cita de: Loanna en 20 Junio, 2016, 09:44:12 AM
Cita de: expander en 20 Junio, 2016, 08:49:48 AM
En mi tribunal (número 33, en Málaga) han caído 4 temas de arte: arte gótico, barroco, artes plásticas desde impresionismo hasta la abstracción y arquitectura de los siglos XIX Y XX...¡algo inaudito!
Respecto a las prácticas, si no me equivoco, han sido las siguientes:
1a- Declaración ministerial. Discurso de Casares Quiroga, Jefe del Gobierno. Publicado en
La Vanguardia, página 23, miércoles 20 de mayo de 1936
1b-Mapa histórico, temático de coropletas, que registra la distribución administrativa
del Imperio Romano en tiempos de Diocleciano (284-305).
2a- Mapa corocromático que registra la distribución de dos climas áridos según la
clasificación Köppen: BWh (clima desértico con temperatura media anual superior a
los 18º); BWk (clima desértico con temperatura media anual inferior o igual a los 18º)
2b-Doble gráfica de barras que registra la evolución del tamaño de las explotaciones
agrarias y la evolución del número de explotaciones agrarias en España.
3a- Iglesia del Salvador de Úbeda de Andrés de Vandelvira, discípulo de Diego de
Siloé, consagrada en 1559.

3b- Entierro de Cristo, parte principal del retablo mayor del Hospital de la Caridad de
Sevilla, obra de Pedro Roldán, finalizado en 1673.

Mi pareja está en ese tribunal y dice que en el momento de sacar las cuatro bolas de arte la gente no daba crédito, es algo inaudito de verdad....
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Loanna

Cita de: expander en 21 Junio, 2016, 08:44:00 AM
Loanna, así es el sistema de la oposición....¡puro azar! De todas formas, hubo gente que protestó de forma enérgica: las bolas se movieron y salieron 4 temas de arte... Lo siento por  los compis de Historia.

Cita de: Loanna en 20 Junio, 2016, 09:44:12 AM
Cita de: expander en 20 Junio, 2016, 08:49:48 AM
En mi tribunal (número 33, en Málaga) han caído 4 temas de arte: arte gótico, barroco, artes plásticas desde impresionismo hasta la abstracción y arquitectura de los siglos XIX Y XX...¡algo inaudito!
Respecto a las prácticas, si no me equivoco, han sido las siguientes:
1a- Declaración ministerial. Discurso de Casares Quiroga, Jefe del Gobierno. Publicado en
La Vanguardia, página 23, miércoles 20 de mayo de 1936
1b-Mapa histórico, temático de coropletas, que registra la distribución administrativa
del Imperio Romano en tiempos de Diocleciano (284-305).
2a- Mapa corocromático que registra la distribución de dos climas áridos según la
clasificación Köppen: BWh (clima desértico con temperatura media anual superior a
los 18º); BWk (clima desértico con temperatura media anual inferior o igual a los 18º)
2b-Doble gráfica de barras que registra la evolución del tamaño de las explotaciones
agrarias y la evolución del número de explotaciones agrarias en España.
3a- Iglesia del Salvador de Úbeda de Andrés de Vandelvira, discípulo de Diego de
Siloé, consagrada en 1559.

3b- Entierro de Cristo, parte principal del retablo mayor del Hospital de la Caridad de
Sevilla, obra de Pedro Roldán, finalizado en 1673.

Mi pareja está en ese tribunal y dice que en el momento de sacar las cuatro bolas de arte la gente no daba crédito, es algo inaudito de verdad....

En una oposición es siempre arriesgado dejrse sin estudiar un bloque completo pero es que en este caso ha sido catastrófico. De todas formas, salieron temas de arte complicaos y asequibles. Muchísima suerte expander, espero que esta sea la tuya por fin!!

rakelash

Buenos días! Alguien me podría informar sobre cómo ha ido la bolsa este año? Quedan muchos aspirantes por trabajar? Gracias

danone

Buenos días hab llamado hasta el 951 creo,con un 6,07,eso quiere decir que si estas como yo,sin tiempo de servicio,y aprobamos la primera parte nos pondrían detrás de 951 personas ordenados por nota,pero debemos quitar 200 de los que se saquen la plaza ahora en julio.Es decir que tendríamos a 751 personas más las que saquen más notas que uno mismo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'