¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

manu34

Vaya panorama... la cosa está muy complicada, y lo dice uno que está el 18 en la general y el 6 en varias provincias. Esperemos un milagro.

Por cierto, enhorabuena Marta!!!. Ojalá te llamen pronto.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

mononoke76

Cita de: maricarmen86 en 07 Febrero, 2011, 13:26:10 PM
Ainssssssss  que estoy la 10 y la 2 en Málagaaaaaaaaaaaa...aver si me llamann esta semana yaaaaaa

aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit

Marta estas admitida en la bilingüe??Supongo que si, asi que enhorabuena.

Angeles, esta semana al final me vine al pueblo, luego te llamo y tu cuento. Un beso

niñaaaaa la 2 en málaga!!! mañana no te separes del móvil!!!

Esta tarde te llamo y me cuentas!! ¡¡qué nervios!!

mononoke76

bueno, acabo de mirar las provisionales...

Marta, como has dicho estás la 7, pero hay 4 delante tuya que ya están trabajando... así que realmente estás más cerquita... ¡suerte! lo malo es que los que tienes delante en la bilingüe, los tenemos muy atrás en la genera.... así que no notaremos esas bajadas...

¡suerte para todos!!

mariiiiiii.... que esta semana te llaman!!! suerte guapa!!

bolzano13

Chicos, en mi instituto en San Fernando hay que cubrir una baja para un mes, más o menos, a ver si hay suerte y os llaman pronto.

pistacho

Hola chicos:
he leído en foro de "vacantes bilingües para los que no somos bilingües" que dieron unas 150 vacantes que no correspondía en todas las especialidades, alguien sabe cuantas fueron para matemáticas??? Mas o menos para hacernos una idea.

i42marta

Joooooodeeeeeer, q disjusto y aun no he salido de la cama! 5 subidas! Pufffff q rollito mas grande...m voy a pa biblio a estudiar análisis...:(

multiplicate_X_cero

Joer pero esto que mierda es?????????????

Si no hay trabajo y tampoco se puede opositar, que alguien me explique que cojones hacemos entonces??????????????? Yo cada vez lo veo mas claro:

TODOS A LA CALLEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

multiplicate_X_cero

Perdonad por el calentón y por el vocabulario, pero es que uno ya empieza a quemarse un poco...

manu34

Y ahora baja tres!!!!!. Esto te hace polvo la cabeza. No se puede uno planificar nada, busco curro o espero?. Me apunto a inglés o espero?. Me corto las venas o espero, jeje?. Esto es para  :'( o pa jartarse de  anaidrisa

manu34

Cita de: multiplicate_X_cero en 08 Febrero, 2011, 10:20:09 AM
Perdonad por el calentón y por el vocabulario, pero es que uno ya empieza a quemarse un poco...

Tranquilo tío, si yo pusiese lo que pienso aquí, me baneaban del tirón, jajajajaj.

Un saludo,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'