¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demeter_1982

Me acaban de sacar de la lista pero aún no me han llamado. Qué nerviossssssssssss

demeter_1982

Chicos. Vacante en Sevilla capital (Bien!!!!). Para mí y para alguien más (yo estaba la 1 y la otra, supongo, la 2). Dos puestos menos (por mi parte Sevilla y Málaga ha bajado 1). Besos y suerte

Laura_Pink

Qué suerte, hija!!! Yo ya doy por perdido este curso

chihuahua73

Enhorabuena, Deméter!  ¿Por qué dices eso Laura?  La siguiente susti tuya puede ser para todo el año.

Laura_Pink

Puffff pero es que hoy estoy realmente desmoralizada. Después de haber tenido una vacante el año pasado...

enrilopezse

Ehnorabuena a los llamad@s, ya va quedando menos...

chihuahua73

Venga, anímate Laura!!  Yo tuve tres sustis el año pasado y este año, vacante. Es cuestión de suerte. Ojalá la segunda sea para todo el curso. Confía en ello.

Laura_Pink

Cita de: chihuahua73 en 16 Septiembre, 2011, 23:45:14 PM
Venga, anímate Laura!!  Yo tuve tres sustis el año pasado y este año, vacante. Es cuestión de suerte. Ojalá la segunda sea para todo el curso. Confía en ello.

Muchas gracias por los ánimos!! Cuándo te han dado la vacante?? Dónde?? Me alegro mucho por ti, si que me acuerdo que el año pasado te dieron sustis

marikilla241

animate laura! a mi me llamaron para una sustitución de un mes el año pasado y al final estuve 8 meses...ya verás como tendrás suerte!! a ver que pasa la semana que viene.

chihuahua73

Laura, me dieron vacante en Motril en la adjudicación informatizada. Fui de los últimos en pillar alguna. Pero, por mi situación familiar con una niña de dos años y muy lejos de casa, me he tomado el año en excedencia, así que supongo que mi vacante ya se la habrán dado a otro/a. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'