¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

amandilla

Llamada muy tempranera... a las 8.05h de la mañana! Por dios.... bueno el caso es que me voy a Pozoblanco, con David y con Rosario2.

No se si es una locura... creo que si... pero el lunes me incorporo al centro...

David o Rosario dadme información del centro!! ¿Cuáles van a ser mis horarios para que me vaya haciendo el cuerpo?? (amandilla@gmail.com)

Un abrazo y suerte a todos!

nuva

Enhorabuena...!!! Espero que no sea ninguna locura... supongo que lo dices por tu bebé... Locura la mía... que tengo tres y pequeños... Así que mucho ánimo y ya verás como os adaptais perfectamente!

amandilla

Si, es por el tema de la niña... pero bueno... a ver como se da la cosa... gracias Nuva!!

davidcordobes

Amandilla te envio un correo con mi telefono y te cuento todo.Bienvenida compi!!

inuck23

Enhorabuena Amandilla!!! Me alegro aunque no haya sido cerca de casa pero ya veras como todo irá bien!! Yo aquí sigo esperando. Alguien sabe de alguna sustitución para Cádiz o Sevilla?? Son las únicas provincias que tengo así que a ver... Espero tener suerte!! Ánimo compis!'

bernie

Es que no están llamando de Sevilla??

inuck23

Parece ser que no, porque la chica que está en primera posición sólo tiene Sevilla y ahí sigue desde hace varios días!!

bernie

Hemos subido un puesto en domingo por la mañana!!! vaya...inexplicable, antes estaba la 7 en las provincias q tengo pedidas y ahora la 8, uffff a ver que tal esta última semana de septiembre,...Saludos.

french

Pues si que es raro bernie...nunca había visto moverse la bolsa en domingo. De todas formas también el otro día paso algo raro, y es que la chica que está la primera que solo tiene pedido Sevilla, desapareció de la bolsa y bajamos un puesto en Sevilla y unas horas después volvía a estar en la lista y todos un puesto más en la provincia, pensé que sería un error su vuelta a la bolsa porque es raro...pero el caso es que sigue allí.

Pepus

Hola, he sido yo la que he vuelto a la bolsa. Creo que ha habido un error, porque a la chica que sustituyo se le acababa la baja el 21, pero sigue de baja. Así que es el mismo problemas que tuvo el año pasado nuestra compañera Alicia.
Pero no os preocupéis porque mañana espero que me quiten de nuevo.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'