¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Ay Pabela que me he puesto la 9 en la General, Jaén 5, Cordoba 5 y Granada 6..... esto se acerca.....

colchonero40

Pero yo me sigo preguntando ¿que pasa con Malaga?...

irenilla

HOLAA!!!!!
Enhorabuena Pabela!!!!!!!Ese pueblo está cerca del mío, está bien.
A mi me llamaron esta mañana para granada pero era itinerante, y hoy si que no disponia de coche, asi que dije que no. Pero hace una hora me han llamado de Jaén, me han ofrecido dos vacantes, una itinerante y una sustitución, asi que me he quedado con la vacante de Mengibar, estoy contentísima!!!!!!!!Después de rechazar dos. me ha merecido la pena. De aqui al viernes estáis todas dentro.un beso

colchonero40

Pabela, Mariaco todavia no ha entrado, esta es su posición en la General la 5
Almería 1
Cádiz 2
Córdoba 1
Granada 2
Huelva 1
Jaén 1
Málaga 4
Sevilla 3

estela_ayl

Colcho, que al final vas a entrar también antes del finde. Enhorabuena a tod@s!
Yo, visto lo visto, creo que el jueves aviso en el cole para decirles que ya no voy el lunes, porque aunque todavía estoy la 22 en la general queda el jueves y el día gordo el viernes para que baje unos cuantos bastantes, por lo que creo que es mejor dejarlo esta semana e ir preparando las cosas por si me llaman a mitad de semana, verdad?

Qué ilusión que tengo de ver que todas estáis entrando y que las vacantes o sustituciones pintan muy bien. Mucha suerte y espero que irenilla y mariaco nos cuenten qué tal.

Un saludo enorme!!!

pabela

Pues ya somos dos, porque no hay quien se crea q no necesitan gente, con lo grande q es Málaga... en fin, este año se están luciendo en esa provincia, a ver si espabilan de una vez...
Colcho!!! q ya vas a estar dentro jejejejeje q alegría
Hoy irenilla y yo, y casi seguro mariaco, toma toma tomaa
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Irenilla, enhorabuena ....... lo que necesites de Jaén aqui me tienes... Mengibar esta muy bien y a solo 23 kilometros de Jaén. Ojala tuviera yo esa suerte....

mj_eb

Hola chic@s!!!
Cuántas buenas noticias!!! Me alegro mucho mucho por vosotr@s!!! A l@s de las vacantes les deseo que sea un muy buen año y a l@s de las sustituciones espero que sean largas largas!!!!
Un besazo mu gordo!!! Os lo merecíais!!!

mj_eb

Pabela!!! Me he acordado de una cosa... Tengo unos amigos que estuvieron buscando piso en Castro del Rio hace unas semanas y me enseñaron las fotos de uno superchulo. No sé si necesitarás alquilar algo o no pero recuerdo que era nuevo y que el alquiler eran 300€. Así que me he puesto a buscarlo a ver si lo encontraba y lo he conseguido. Te pongo el enlace por si te hiciera falta.
http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_castro-del-rio/magnifico-apartamento-a-estrenar_252338.html

delbin

Enhorabuena a todas las que habéis entrado

a alguna ya os he saludado en otro lugar y al resto enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y que sea para largo un beso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'