¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

noelia-nl

Hola chic@s,  que alegría!!!!!
Enhorabuena a Pabela y a Irenilla, que bieeennnnnnnnnn!!!! ojalá que os vaya todo muy bien!!!

Pabela si necesitas cualquier cosa yo soy de Córdoba, así que no tienes  nada más que decirlo, ¡¡aunque pensandolo bien no se si estaré aquí ya mismo! jajajajajaja!!!! estoy la 13 en la general, y en las provincias entre la 8 y la 11 mas o menos.

Bueno niñas estoy ya si que va cogiendo colorcito!! jajajajaj!!

Besos para todas!!

pabela

mj eres un cielo, no sé si tendré o no que buscar un piso porque no sé cuanto tiempo voy a estar por allí... ojalá lo necesita y si es así vaya pisazo chulo!!!!!!!!! jejejeje con hidromasaje!!! ese es pa mi!!!
noelia, ojaláq no me puedas ayudar jejejejejejeje, yo quiero q trabajes ya!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

awatota

Muchas felicidadessssssssss a Pabela e Irenilla, !!!que me alegro por vosotras¡¡¡¡¡
No pensaba yo que la bolsa fuera tan rapidísimo este año, que biennnnn
Espero que os vaya todo estupendamente.

pilipuerto

COÑO!!!!! y perdón, pero que me habeis dejado llorando a moco tendido en casa.Tanto tiempo esperando este momento y de un plumazo os vais todas, QUE ME QUEDO SOLA!!!! :'(

Enhorabuena a las dos y por favor no dejeis esto del foro, iros a un ciberchat si hace falta por Dios, pero contadme todo lo que os pase, que las primerizas nos quedamos al otro lado de los nervios y por lo menos yo, necesito vuestros consejos y vuestra ayuda. OS DESEO TODO LO MEJOR.Bss

mj_eb

Pili, jooooooo.... Que no te quedas sola, te quedas conmigo...  :P Jejejeje!!!
Estoy con pili. Buscad un "ciberalgo" pero no nos dejéis!!!! Contadnoslo todo, please!!!

mariaco

Holaaaaaaaa!!! bueno chic@s aún no me han llamado perostoy la 1 en Almeria, Huelva, Jaen y Cordoba; asi que yo espero que de mañana no pase que me llamen, q será de alguna de estas porque Málaga este año la verdad que lo está haciendo fatal, pero en fin.
Enhorabuena Irenilla a ti también; a mi pableita ya le felicité antes pero ahora otra vez; enhorabuena compiii!!!
Bueno si mañana me llaman me conecto y os lo digo. Muchas suerte a tod@s!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Mañana caes mariaco!!!!!!!! q tengas mucha mucha muchas suerte, q sea una vacante!!!
Y colcho q después vas tu!!!
Pili, mj... yo no os dejaría nunca, q yo estoy mu engancha a vosotras jejejejeje. En ciberloquesea pero ahí estaré jejeje
Nos vemos el viernes (mañana no podré)
Un besazo!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

eljusti83

Hola a todos/as!, lo primero daros mi enhorabuena a los que habeis cogido una vacante o una buena sustitución, me alegro mucho, porque sois muy buena gente, y después me gustaría preguntaros si alguien sabe algo de la academia cen oposiciones, quiero comprame el temario de audicion y lenguaje para preparme las oposiciones, y completar así el que ya tengo, por si alguien ha estado en esa academia o tiene alguna referencia sobre su temario de AL. También quería consultaros como son los cursos de ustea y si hay algún problema en las oposiciones para que te valgan.

Muchas gracias a todos

JUANJOPALMA

yo creo que lo de malaga es una vergüenza

mariaco

Justi siento no poder ayudarte con lo de la academia cen; yo solo he estado en la academia global en Málaga, asi que no se; y de los cursos de ustea tampoco se nada, pero también me interesaria saber, tengo la misma duda que tu, asi que si alguien sabe algo que por favor lo diga ;)
Juanjo yo también pienso que lo de Málaga es una vergüenza, no se a qué esperan para llamar; yo ya estoy de los nervios, estoy la 1 en cuatro provincias y me va a dar algooooo!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'