¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Mariaco, no te preocupes porque esta tarde te veo dando saltos de alegría. Lo mejor que puedes hacer es echarte la siesta y esperar a que delegación te despierte, jiijij.
Mucha suerte y a ver si baja esto un poquillo más!!!

pilipuerto

Justi yo me compré el temario de cen y hombre no está del todo mal, pero recuerdo q me lo compré antes de q fuera el año de convocatoria y cuando ya lo tenia todo hecho me enviaron de nuevo todo el temario y me agobié tanto que decidí prepararmelas con un preparador. Pienso que es un buen temario, pero que le tienes que dedicar tiempo para elaborarlo.Salía 300 y pico de euros y tenias un tutor on line.

Con respecto a los cursos yo estoy haciendo el 4º ya con AFOE y estoy muy contenta, me han mandao todos los títulos y son economicos y faciles, de USTEA no he hecho ninguno,no sé cómo son.

eljusti83

Muchas gracias a mariaco y pilipuerto por vuestras contestaciones, que apañas sois, la verdad es que estoy echo un lio, porque tengo un temario pero es un poco incompleto entonces no me fio de preparme por libre las oposiciones, y por eso quería complementar lo que tengo con el temario de alguna academia, yo creo que me comprare el de cen pero si alguien sabe de alguna academia que tenga un buena temario para preparselo a distancia le agradecería que me lo dijera. Un saludo

estela_ayl

¿Qué está pasando hoy con la bolsa? No se ha movido nada en todo el día. ¿Creéis que están esperando a llamar mañana y que la bolsa pegue un grán bajón?
Esto ya es un rollo, tener que esperar a que se dignen a llamar desde las delegaciones.
Mariaco, cárgate de paciencia al igual que colcho, porque para mañana ya estáis dentro.
A los demás, nos queda esperar un poquito más. Ah, se me olvidaba, hoy he ido a hacerme el reconocimiento médico y no he tenido ningún problema. Me lo ha hecho a mano en un p10, en las recetitas azules.
Saludos!!!

JUANJOPALMA

por lo visto dicen q ayer llamaron a gente de primaria a las 22:00 de la noche,,,,,¡que fueeeerte!

colchonero40

Estela creo que esta tarde ha sido de las peores, aquí me tienes actualizando cada hora la dichosa bolsa y nada, encima me han dejado a dos niñas más y entre mis monas y sus amiguitas me han desmantelado la casa¡¡¡¡
Mariaco ni me imagino como estarás, yo paso de la euforia al desaliento en menos de 1 segundo, yo no entiendo nada, de verdad que estoy muy rara, en fin confiemos en que mañana sea otro día...mejor. Un beso a todas.
Por cierto alguien sabe si están pidiendo para algún centro conocimientos en Lengua de Signos ??? Es que llevé mi título a la Delegación y no me lo han cogido , dicen que cuando es necesario lo van pidiendo y si no tiene pasan al siguiente de la bolsa ¿Sabeis algo ?

estela_ayl

Pues colcho, yo creo que para Jaén tiene que haber alguna vacante en centro de sordos, porque de los puestos específicos que salieron no han cogido a nadie, así que algo tiene que haber.
Lo que suelen hacer es coger la bolsa de AL e ir llamando a las personas que están sin destino en esa ciudad e ir preguntando una a una si tienen conocimientos en LSE. Si tu dices que si, te pedirán que entregues tu título.
Yo creo que tu vas a tener suerte, pero lo suyo es que preguntases en delegación quién lleva los puestos específicos para que te confirme si ya han cogido a alguien o si lo van a necesitar.

En el resto de las provincias no lo sé, pero en Almería si que se han quedado desiertas las de profesor de apoyo curricular para secundaria porque me han llamado hoy para saber si estaba interesada porque no tienen a nadie que sea de secundaria y tenga conocimientos en LSE, por lo que tienen que echar mano de quienes saben que tienen licenciatura y LSE (en delegación tienen mis datos porque ya he trabajado en instituto de intérprete y saben que tengo psicopedagogía). Yo les he dicho que me lo pensaré, pero no estoy muy convencida porque me sacarían de la bolsa de AL y me tendría que presentar ya por psicología y pedagogía de las opos de secundaria y no me gusta nada.

Un saludo y mucho ánimo y paciencia!!!

estela_ayl

Ey, que me he dado cuenta leyendo mi mensaje que parece que me van a dar a mi una plaza para secundaria. Quería decir que me han llamado SÓLO para saber si estaba interesada porque están tratando de buscar personas para estos puestos, pero no es que me lo vayan a dar directamente a mi.
Yo creo que abrirán una convocatoria extraordinaria para que las personas con licenciatura y conocimientos en LSE se presenten y puedan optar a estos puestos, es sólo eso. No quiero dar a entender cosas que no son.
Yo me tengo que pensar el presentarme o no a esta convocatoria.

Y nada más, sólo quería explicar esto bien.

P.D. Quería hacer un llamamiento a tod@s los que ya habéis tenido la suerte de que os hayan llamado para que pongáis aquí la delegación que os ha llamado y el número de teléfono. Es para cuando vea que me llaman de Huelva (soy de Almería) no cogerlo, jijiji. Es broma, pero me gustarái memorizarlos en el móvil para cuando me llamaran. Muchas gracias!!!

pabela

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os escribo un poco de estrangis desde el cole jejejeje, es q como todavía no sé ni los niños q tengo pues... no tengo mucho trabajo... aquí estoy mirando el material del que voy a disponer, los alumnos del año pasado para hacerme un poco a la idea de quien tendré, en fin, lo propio del primer día no??? Porque ayer de primer dia no tuvo nada, jejeje, fue una locura, llegué muy tarde porque no daba con el cole, pero eso fue lo único malo, a partir de ahí todo bueno jejeje, la gente muy amable en los dos coles, los niños me han dicho q hay muy pocos problemáticos y q la mayoría son un cielo... el pueblo una maravilla, ya tngo piso baratito baratito jejejeje y la gente es la leche, te tratan como si te conocieran de toda la vida, vamos q estoy encantada...
Y lo mejor de todo, es casi seguro q sea para todo el año, no me lo pueden confirmar porq la maestra q sustituyo se va dando de baja constantemente pero no tiene una baja por algo concreto, pero vamos q todos dicen q no va a volver este año tampoco, así q.... voy a ser cordobesa un añito entero!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno contesto de lo q he visto en vuestro mensajes lo q yo sé...
Justi yo me compre el de editorial mad y estaba lleno de errores, pero no era malote del todo... para completar los primeros temas de legislación no sirve precisamente jejejeje. mejor el cen, si dicen q es bueno.
Ahora, los cursos ustea, por lo que sé, los dan por buenos en todas los tribunales pero yo los estuve mirando y son de 30 horas la mayoría y yo ya no hago ni un curso más q tenga menos de 100 horas q después pasa lo q pasa. Os recomiendo los Afoe tb y para el q se lo pueda permitir económicamente le recomiendo especialmente los ANPE, son caros pero fáciles y rápidos, vamos q los pagas caro pero te los regalan después, como se suele decir...
Y por último, estelaaaaaaaaa vida mía!!!!!!!!! como se nota q no te han llamao todavía jejejeje, q no te llaman con los número de las delegaciones jejeje, si no nadie cogeria el q no quiere... cuando tú veas en tu teléfono q te está llamando un número muy laaargo y muy raro, listo, eres interina!!!!
Bueno después me meteré otro ratito pa ver si se ha movido la bolsa, q creo q ha bajao uno, será mi mariaco????
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Compiii te has manifestado!!!me alegro mucho de que la baja vaya a ser para todo el año, que bien!!! yo aún sigo esperando que me llamen, desde el miercoles por la tarde que me quedé la nº1 en cuatro provincis no se ha vuelto a mover la bolsa, ayer nada de nada y hoy hasta ahora tampoco se ha movido ni un puesto, y empiezo a estar ya muy desesperada, no se a qué juegan las delegaciones, por lo que se ve no tienen intención de que me haga interina  :'( :'(, la tienen tomada conmigo jajaja. Bueno a ver si a lo largo del día tengo suerte.
Muchas gracias estela y colcho por vuestros ánimos. Besitos a tod@s!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'