¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmali

Qué alegría!! Hoy 2 bajadas de momento. Ya estoy más cerca de esa llamada.
Suerte y ojalá sigamos a este ritmo mucho tiempo para que se agote la bolsa de los clásicos. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Manoli Sevillana

Pues sí, muy bien, 2 llamadas. Creo que una de Huelva y otra de Cádiz, pues lo voy mirando por el DNI de una compañera que tiene todas las provincias, pues yo sólo tengo Sevilla. ¿ En cuál puesto estás ya, mamarli? Ojalá te llamen prontito, besitos compis y ánimo mucho ánimo, que hay días buenos y otros que desesperan

demeter_1982

Enrique???? En qué puesto estás????? Suerte a todos!

marmali

Manoli, estoy la 10 en Córdoba, la 11 en Cádiz y la 15 en Sevilla. Espero que este año no me hagan sufrir mucho.

Manoli Sevillana

Qué bien mamarli! Seguro que en un par de  semanas estás trabajando. Lo mismo antes, a ver si hoy llaman por lo menos a 5, jeje. Suerte!!!

Laura_Pink

Cita de: chihuahua73 en 17 Septiembre, 2011, 16:02:21 PM
Laura, me dieron vacante en Motril en la adjudicación informatizada. Fui de los últimos en pillar alguna. Pero, por mi situación familiar con una niña de dos años y muy lejos de casa, me he tomado el año en excedencia, así que supongo que mi vacante ya se la habrán dado a otro/a.
Oye, chihuahua, por curiosidad, y qué te pasa cuando renuncias a una vacante con una razón justificada como la tuya??

margol

Hola compañeros/as

Me gustaría saber cómo funciona esta bolsa. Tengo una amiga que ha empezado a prepararse para esta especialidad para las opos de 2012 y quiero informarle.

Yo creo q las especialidades minoritarias no van a convocarse, y que está difícil trabajar como interino en la bolsa de clásica, pero qué mejor que preguntaros a vosotros/as claro.

¿trabajáis todos/as lo/as interinos/as todos los cursos?

Saludos y mucha suerte para los que estáis esperando!!  (como yo, de Dibujo!) 

:)

Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

chihuahua73

Hola, Laura:

pues me mantienen en la bolsa y me cuentan el tiempo de servicio de este curso aunque no trabaje. Lo que no me cuenta es para las Oposiciones. Es el único motivo que tenemos los interinos para tomarnos un año sin que nos echen: se llama "renuncia por cuidado de hijo/a menos de 3 años".

Manoli Sevillana

Uyyy... cuidado de hijos menor de 3 años, así llevo yo ya 3 años en Alicante, por eso este año me van a expulsar de la bolsa porque ya no tengo razones para pedir excedencia y todavía no me he presentado; jijiji.... Hoy otras dos llamaditas, no está mal!

marmali

uyyyyyyyyy, ya empiezo a tener miedo. Estoy la 8 n Córdoba y no quiero pensar que me manden lejos de mis niñas otra vez. Manoli tu sólo has puesto Sevilla? yo ahora me estoy agobiando pensando que me voy a separar de ellas y  me entran una tristeza....Qué duro es ser interino!!! y encima co0n el decreto 302 puede que el próximo curso ni siquiera trabaje. En fin, hoy estoy depre...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'