¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SERITIUM

Cita de: carmelis en 09 Noviembre, 2011, 12:36:20 PM
Qué pasa hoy en el foro???, dónde está la gente??, manifestaros, por favor!!!. Yo estoy en mi casa super neviosa y quería preguntarle a las personas que están cerquita como yo, si están estudiando estos días; porque yo con los nervios no me concentro, es más, es que ya ni siquiera lo intento porque sé que es para nada. Pienso en que me pueden llamar en cualquier momento y no hay manera de concentrarse!!!. A vosotros os pasa lo mismo????

Yo estoy dedicando este tiempo a repasar todos los temas que tenía preparados y adaptarlos con los epígrafes. Me marea mucho pero me relaja al mismo tiempo. Pero estudiar, lo que se dice estudiar...imposible.

carmelis

Imposibleeeee, así no me concentro!!!. De la 3 a la 6 por provincias!!!!

manu75

:'( :'( Carmelis estoy el num 2 en la general el n 1 en 4 provincias, Carmelis yo voy a renunciar ya que trabajo fuera de Andalucía en un instituto privado, me ha costado tomar esta decisión, de hecho estoy muy triste...Ojalá te llamen a ti i i i, os contaré lo que sea en cuanto reciba la llamada! Os seguiré en el foro

carmelis

Mucho ánimo Manu75...Imagino lo que debe haberte costado tomar esa decisión. Te agradezco mucho que avises cuando te llamen. Te deseo lo mejor y muchas gracias.

isarase3

maser

Chicos, siento estar tan perdida pero no tengo tiempo ni para respirar, ya sabéis, y ando intentando estudiar los ratejos que me invento, jajja.
Quiero mandar toda la suerte del mundo a Carmelis, Manu y Sertitum (me da que somos  vecinas  ;D ). Mucha mucha suerte.

Isarase, solete, un besazo y mucho ánimo (estudia cuanto puedas que luego es cuesta arriba y con patines jajaja).

Cumbres  corazonpan corazonpan Un besoteeee.
Ánimoooooooooo

silwy

Maser muy bueno lo de cuesta arriba y con patines, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Animo a todos!!

morenita111

Hola muy buenas noches. Hace ya un siglo que no entro desde que me dieron la sustitución. Y es que ni tiempo para estudiar ni ganas tengo. La verdad que entro ahora para escribir porque anímicamente no me siento bien. Me ha tocado un centro bastante conflictivo y llevo una semana y ya creo que no voy a aguantar.

Hay mucha violencia alli y aquello no parece un instituto sino como una especie de mini correccional, hasta el punto de estar hoy en clase y querer salir corriendo de allí, tal era el malestar que tenía.

Sé que cumbreborrascosas tb le ha tocado un centro parecido y a ver si te escribo un privado pa preguntarte cómo lo llevas, porque yo al emnos lo llevo fatal. Los primeros días "bien" pero ayer hubo una pelea en la clase, más que pelea era un pegando a otro que el pobre no podia ni reaccionar, y presenciar aquello me ha afectado demasiado.

Siento este mensaje tan trsite pero necesitaba desahogarme. Felicito a todos los que hayan sido llamados y un consejo, ya sé que cada uno tiene sus circunstancias, pero si os dan a elegir entre un centro que está más lejos y otro conflictivo cerca... elergir uno qué sepais de antemano que es un centro normal.

BUeno me voy ya ala cama
que mañana me toca entrar temprano.

Besos

Angelkiwi

Morenita muchísimo ánimo no te derrumbes, tomatelo como un verdadero reto de una persona fuerte como tú. Seguro que cuando pasen los días te acostumbras al ambiente. TÚ eres mas fuerte que todos esos niños juntos.

Si ves una pelea o algo parecido, no te pongas nerviosa, avisa al Jefe de Estudios u otro compañero que esté en ese momento de guardia y ya esta. Piensa que peleas y esas cosas puede ocurrir en cualquier IES aunque en algunos sea más frecuente, son niños y las hormonas de ellos están al rojo vivo.

Ánimo, que seguro que antes o después te tocará un IES mejor, pero piensa que ese IES es una buena oportunidad para ser una aún menor profesora.

ÁNIMO !!

carmelis

Bueno....ha subido uno. No creo que me llamen hoy, pero alguien recuerda cuántas personas llamaron el jueves pasado?, o algún otro jueves....Es para hacerme una idea de si tengo que hacer la maleta hoy o no..... anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'