¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carmelis

Muy bien, no me acordaba de que yo apunto todos los movimientos en la calculadora, jajajaja.

inpe3

Yo también tengo todos los datos apuntados.
El jueves pasado no se movió la bolsa.
El anterior jueves 1 llamada
Jueves 20 de octubre nadie.
Pero el jueves 13 de octubre8 llamadas.
Jueves 6 de octubre 2 llamadas
Jueves 29 de septiembre 6 llamadas

Normalmente los jueves suelen ser malos, pero la excepción confirma la regla querida compañera

Suerteee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Esta semana no está siendo mala, por ciertoque envidia de Matemáticas ya se ha terminado la bolsa.  bebespole

carmelis

Muchas gracias inpe3. Yo también he leído que ya estan llamando a gente de la bolsa extraordinaria de matematicas. Ya han entrado todos los que aprobaron en 2010!!. Por cierto, no sé si sabéis que en la nuestra, detrás de todos los que aprobamos en el 2010, están todos lo que aprobaron en el 2008, no trabajaron, y en 2010 suspendieron.
A ver qué pasa hoy.....qué incertidumbre!!!!!

Dulcinea

Ay, carmelis, no tenía ni idea de eso. Muchísima suerte!!! ya nos contarás qué tal la sustitución, yo, por mi parte estoy la 123 en la provincia más cercana y aún no pierdo la esperanza de que me llamen este año, pero sinceramente lo veo complicado. En fin, habrá que  esperar. Suerte!!!

carmelis

sarafn

Hola a todos!
Yo estoy la 18 en la bosa, según he comprobado hemos subido 3 puestos hoy...
Tengo una duda...
He salido a comprar y me he dejado el móvil, me ha llamdo un número de estas características:6303060114089. Me podéis decir si es de alguna delegación??? No lo creo la verdad, pero me he sorprendido al ver un número tan largo....
¡Qué nervios!!!!

carmelis

Dale a rellamada!!!!. No creo que sea, porque yo estoy la 8 y a mi no me han llamado. Puede que sea del medico o del paro, que también son números largos; pero yo que tu le daba a rellamada.

sarafn

SI, yo tampoco creo que sea... le doy a rellamada y no me coge nadie!!! Sería Vodafone o Jazztel , jajajajaja!

isarase3

Jó, menudo susto Sarafn!!!!! jaja

Esperemos que mañana sea el gran día !!!!!

raqueljaen

Cita de: morenita111 en 10 Noviembre, 2011, 00:02:02 AM
Hola muy buenas noches. Hace ya un siglo que no entro desde que me dieron la sustitución. Y es que ni tiempo para estudiar ni ganas tengo. La verdad que entro ahora para escribir porque anímicamente no me siento bien. Me ha tocado un centro bastante conflictivo y llevo una semana y ya creo que no voy a aguantar.

Hay mucha violencia alli y aquello no parece un instituto sino como una especie de mini correccional, hasta el punto de estar hoy en clase y querer salir corriendo de allí, tal era el malestar que tenía.

Sé que cumbreborrascosas tb le ha tocado un centro parecido y a ver si te escribo un privado pa preguntarte cómo lo llevas, porque yo al emnos lo llevo fatal. Los primeros días "bien" pero ayer hubo una pelea en la clase, más que pelea era un pegando a otro que el pobre no podia ni reaccionar, y presenciar aquello me ha afectado demasiado.

Siento este mensaje tan trsite pero necesitaba desahogarme. Felicito a todos los que hayan sido llamados y un consejo, ya sé que cada uno tiene sus circunstancias, pero si os dan a elegir entre un centro que está más lejos y otro conflictivo cerca... elergir uno qué sepais de antemano que es un centro normal.

BUeno me voy ya ala cama
que mañana me toca entrar temprano.

Besos

¡Holaaaa!!! Antes de nada, quiero dar un tironcillo de orejas a todos los que han escrito después de leer este comentario y no han puesto nada para ella... Vale que estéis esperando y nerviosas por la bolsa, pero acordaros de que a todos nos puede pasar algo así, y caer en un insti conflictivo... y todos querremos apoyo, aunque sea un simple: ¡un beso!, lo que sea... Yo estoy contentísima con mi centro, es chiquitito y los niños, aunque muuuuuuy torpes, son controlables... Pero me da muchísimo miedo que en la próxima sustitución me toque un sitio chungo...

Morenita, ¿hasta cuando estás allí? si es poco tómatelo con filosofía, a pasar el tiempo, cobrar, y ya está... que no vas a hacer ahora El club de los poetas muertos (lo mismo que le dije a Cumbres, jeje). Y si es larga... lo mismo, intenta desconectar, es un trabajo, que no afecte a tu día a día, apóyate en los compañeros... La verdad es que no sé consejos dar, porque yo no sabría que hacer... A ver si Cumbres, o Maser, que tb tuvo el año pasado un centro regularcillo, te pueden ayudar. Y de paso nos sirve a todos, que seguro que en algún momento de nuestra vida de interinos caemos en un centro conflictivo.

Mucha suerte a todos mañana, que después del puente, seguro que es un San Viernes en condiciones

Dejo brujitas:

brujakermit  brujakermit   brujakermit   brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit
brujakermit  brujakermit   brujakermit   brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'