¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Buenos días!!! Morenita, ánimo, mucho ánimo. Ya verás como te irá bien, los comienzos son duros y en esas condiciones todo se complica. No estás sola, siempre contarás con la ayuda de los compañeros y del equipo directivo.

Carmelis, hoy tiene que ser tu día y te van a llamar. Pongo brujitas para Carmelis, Sarafn...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Esperemos que la mañana se presente bien cargadita, jaja aramovil

carmelis

No me puedo creer que sólo vaya a bajar tres, y que encima sea lo que subio ayer.....y que tenga que estar más días así.... Por favor, que llameeeeeeeen  angelitoara

carmelis

Diosssssssss, estoy la unoooooooooooo, que me llamen por favorrrrrrrrrrrr

isarase3

ay dios mio, carmelis!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

suerteeeeeeeeeeeeee!!!! ya te van a llamar!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

carmelis

carmelis

Ya me han llamadoooooooooo, de Sevilla. Lo malo es que es una baja de cuatro días, pero bueno.......no está mal porque estoy cerquita!!!, y cuando vuelva  a la bolsa me llamaran de otro sitio!!!. Así que nada, suerte a los siguientes!!!!

laurita30

me alegro un monton pro ti carmelis, aunque esta baja sea corta lo importante es que ya has metido la cabeza y espero que disfrutes mucho de esta experiencia

isarase3

ENHORABUENA CARMELIS!!!! Qué bien!!! igual se alarga un poco más la baja!!!!!!

Sarafn,  ya estarás bien cerquita, ¿no? sueeeeeeeeeerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

sarafn

Estoy muy nerviosa y la número 11!!!! CReéis que me llamarán pronto??? Trabajo en un cutretrabajo y necesito decirle a mi jefe que me voy, pero llevo tres años en él... es difícil, en qué momento podría decírselo? No quiero arriesgarme y quedarme sin ningun ingreso Ufff cuánta incertidumbre!

isarase3

Desde que llamaron a Carmelis, la bolsa no se actualiza. La última actualización aún aparecía Carmelis la primera de la lista y ahora he vuelto a consultarla y sale error. Debe haber problemas técnicos.

Sarafn, es bueno que se lo comentes con unos días de antelación y así se va haciendo la idea... no???

SUERTE Y ÁNIMO

Por ceirto, ha pasado la semana y los temarios sin aprobar, muy muy fuerte!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'