¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

manu75

Carmelis me han llamado de Almería capital, baja por enfermedad pero como te dije he renunciado con todo el dolor de mi corazón, ya que actualmente estoy fijo en un IES privado fuera de Andalucía, he leído que te han llamado, te deseo toda la suete del mundo y os seguiré ya que sois mi pequeña gran familia aquí!! suerte isarae!!!!

SERITIUM

Bueno, ¿alguien sabe cuántos puestos se ha movido la bolsa de lengua esta semana?.
¡Suerte a Carmelis! por cierto y también a Manu, que seguro que ha hecho lo más conveniente en su situación.
¿estáis estudiando? kermitcarillas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CumbresBorrascosas

Carmelis, ¡¡ENHORABUENA!! Me alegro muchísimo y no te preocupes que la próxima fijo que es más larga.

Mil besitooos.

Seritium, mi concentración  y mi motivación están por los suelos.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

isarase3

Creo que esta semana la bolsa ha bajado un total de 21 puestos:

el lunes bajó 4; martes, 2; miércoles 5; jueves 3 y viernes 7. Es orientativo porque exactamente no lo he ido apuntando.  Si hay alguien que lo tenga más exacto que yo, que me corrija. ok!

En cuanto al estudio, se hace lo que se puede. Estoy intentando adecuar los temas antiguos al nuevo borrador (que se supone que se va a aprobar). A veces me da la sensación que estoy modificando los temas para nada porque como no se apruebe el nuevo borrador... ¿tiempo perdido???? uf, no sé...

Esta situación, la de este año, es difícil. Por lo menos, yo lo veo así.

SUERTE Y MUCHO ÁNIMO PARA TOD@S!!!!

inpe3

Enhorabuena Carmelis

Os pongo las bajadas de la semana: Lunes: 3, Martes: 3, Miercoles: 5, Jueves: 3, Viernes: 7. total:  21.

En cuanto a lo del temario, la verdad es que hemos perdido tiempo y ahora hay que volver a estudiar temas adaptados. Esto es increible.

ireneyebenes

Llego un poco tarde para darle muchos ánimos a Morenita... Pero es que este foro es... GENIAL!!! Da gusto tener compañeros así, que te ayudan sin dudarlo cuando estás en un mal momento...

Me uno a todo lo que han dicho los compañeros, porque yo también estoy en un centro de compensatoria y hay días que salgo corriendo del insti con ganas de no volver... Lo más importante, para mí, como dice Raquel, separar el insti de la vida personal, desde que salgo por la puerta los gritos y conflictos se quedan dentro. Para mí también está siendo muy importante la ayuda de los compañeros y como no, si no puedes controlarlos, de la directiva: si alguno es insoportable, lo sacas de clase, cuando lo expulsen una vez ya vienen mucho más suaves... La técnica de motivarles también sirve, pero sólo con algunos: yo a veces me hago la sorprendida cuando saben algo o les digo "si tú esto, con lo listo que eres, deberías saberlo" y es que se les cambia la cara cuando les dices "muy bien!!!"... Cuando los "conflictivos" participan en las actividades se olvidan de hacer el tonto y molestar y la clase se lleva mucho mejor... Al final, cuando sales por la puerta y te dicen "Maeeeeeessstraaaa" (Nótese el tonillo isleño) "¿a que hoy me he portado bien y he estudiado??" se te quita la mala leche y sales con una sonrisa... Yo es que todos los días tengo 5 o 6 partes encima de la mesa ya casi puestos y al final se los perdono... jijiji

Bueno, que me enrrollo... De los temas, las oposiciones y eso, ni hablo... Me voy a poner a estudiar algo... Espero que deroguen el decreto, por nuestro bien, espero veros a todos en la concentración del 26 y si no lo derogan, espero que no haya oposiciones... Porque aunque este trabajo es bastante duro y a veces desmotivador, me encanta, y no quiero verme en la calle el curso que viene... Sería muy duro...

Mil besos y perdón por no tener tiempo para entrar, aunque como veo, estamos todos por aquí ocultos y aparecemos de vez en cuando, sobre todo, cuando hace falta...

chimiski

El día 26 N no podemos faltar en la manifestación de Sevilla, hemos de plantarle cara a este decreto infernal, todavía podemos derogarlo, pero necesitamos acumular el mayor número de gente posible. Ánimo a todos, juntos podemos.

maser

Carmelis muchas felicidades por la llamada, aunque sea cortita, por lo menos ya empiezas y en unos días vuelves al curro  ;D Suerte.
Manu es comprensible, si no existiera este dichoso decreto, todo sería distinto, pero, como están las cosas, te entiendo perfectamente. Piensa que has hecho lo que debes, mucho ánimo  ;)
Isa, cómo andas preciosa? Que ganitas tengo de verte currando  anaidburla2

Como dicen mis queridísimas compis, el sábado 26 tenemos que ir a Sevilla para gritar alto contra el decreto, que no podemos seguir por este camino en el que nos infravaloran tantísimo. Y un besito a mis niñas del alma Cumbres, Irene, Raquel... Y a la brujita Ágatha, que sé que nos lee mucho.

Candilejas

Muy buenas a todos, hace un siglo que no entro ni siquiera para poder leeros....

Sólo quería dar ánimos a morenita, yo también estoy en un centro de compensatoria y los primeros días pueden ser duros y el sentimiento de impotencia que te embarga ante determinados hechos y actitudes increíble pero ya verás como poco a poco te vas haciendo al centro y los niños. Pide ayuda a tus compis y a la directiva, ellos ya han pasado por lo mismo que tú y harán lo imposible para que te sientas a gusto en el centro.

Al principio cuando me dijeron que la baja sería seguramente para todo el curso se me vino el mundo encima y aunque es cierto que las clases son difíciles y que hay que estar muchas veces como un guardia civil en el aula te darás cuenta de que lo que muchos de ellos necesitan es un poco de cariño, una palabra o un gesto de aliento, sentir que confias en ellos y en su capacidad para mejorar. De verdad, estos niños pueden llegar a ser lindísimos (Irene, qué razón tienes con lo de "maeezzztra" je je) y eso es lo que te hará tirar "palante".

No me enrollo más, felicitaciones a los llamados y ánimo a los que esperan. ¡¡Besos!!
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

isarase3

26N  TODOS A LA CALLE A GRITAR NO AL DECRETO 302!!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'