¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosario2

Hola Pepus...
las plazas son en Pobolanco.....
Espero que os llamen pronto...

Saludos

Batricica

Hola buenos días a todos/as;

Ayer empecé en IES Mayorazgo, y por lo que pude ver, de servicios este año va a haber una jubilación y de intervención otra. La profesora que se jubila en febrero o marzo, está de baja pero con dudas sobre si incorporarse o no...ya os iré diciendo. También otra compañera de servicios está a la espera de una operación para el mes de octubre por lo que habrá que sustituirla. En Cabra (Córdoba) tienen que llamar a alguien porque una de servicios dió a luz en junio o finales de mayo, y sigue de baja hasta diciembre....

¿Alguien sabe si en septiembre se pueden solicitar aún intercambios? Lo digo porque si sale alguna vacante en Granada (capital o provincia) y la ocupa alguien de Málaga igual podríamos hacer un cambio...pero eso sería ilusionarse mucho.... un abrazo compañeros y compañeras....

Pepus

Actualización:

lmería - 4
Jaen - 1
Cádiz- 2
Sevilla - 1
Málaga -2 (1 Ben Gabirol  y 1 dudosa  en Mayorazgo)
Granada ?
Huelva?
Córdoba -3 (2 en Pozo Blanco y 1 en Cabra)

Gracias a tod@s por las aportaciones

Pd: Rosario2 de dónde son las plazas que hay en tu IES?
Mª José Glez
Camino a la docencia

Batricica

Para qué centro son las 4 plazas de Almería??

bixa

Hola de nuevo, las de Almería según me han dicho son 2 para una resi por jubilación y al final de las otras dos solo se ha pedido una en el Alhadra. Y Pepus en Cádiz hay más: las dos que os dije de una resi+ la de Rota+ la de Algeciras que ha dicho profesorneira creo.

Y en cuento a los llamammientos, otros años no han empezado a llamar hasta que no se abre la bolsa y supongo q este curso será sobre el 12-13. Ufff que poco queda!!

profesorneira

Hola de nuevo a tos y toas.

Me han comentado que en la Resi de Cordoba hay 2 vacantes mas que tendrán que pedir.

Batricia yo soy de malaga asi que si me llaman con vacante de granada te la cambio encantado, pero no creo que nos dejen... aun asi se intentaria.

Saludos y animos a todos

davidcordobes

Ohhh..yo me pido la de Cabra o las de Córdoba. Vaya, que animado esta esto. Que alegría... a ver si hay suerte para todos y todas. A ver si empiezan a llamar pronto...que nerviossss.

Batricica

La de Cabra es corta, hasta diciembre solo....suerte

bernie

Esto suena bien, a mí me interesa Jaén y granada q es lo q tengo puesto y se habla poquito de estas provincias, alguien sabe algo al respecto???
suerteeeee

rosario2

Hola a tod@s otra vez...
Las 2 plazas de Pozoblanco son en el IES Jose Maria Calero.... al norte de la provincia  de Córdoba....... muy al norte....
En el grupo de compañeros, una de las profesoras esta apunto de dar a a luz y no se volverá a incorporar (pedira más tiempo), y otra compañera, ya tiene a su bebé pero no se incorporará hasta final de curso....
cejasnena
Y por cierto son de Servicios a la comunidad...... confirmado¡¡¡¡

Suerte a tod@s.... y os espero veros pronto como compañer@s.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'