¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sanitas27

Hola compañeros,
Sigo con asiduidad vuestro hilo. Yo soy de procedimientos sanitarios y tenemos un CF común como es atención sociosanitaria. Agradecerìa informáseis si existen bajas o vacantes de esta especialidad en vuestros centros, por fi. Ya q de procedimientos sanitarios no existe un hilo con tanta buena gente como vosotros  cejasnena

Lalicita

Hola compañer@s

Soy tb interina, esperando destino, y me alegro muxo de estar aquí, me ha costado un trabajito darme de alta...
He preguntado por teléfono sobre la posibilidad de solicitar intercambio para los que nos incorporemos ahora, nada de nada. Sólo para vacantes informatizadas. Tiene narices la cosa...
Tengo una pregunta, qué residencias hay en Almería para nosotros?Creo que una de ellas está en la Finca Santa Isabel, pero no se su nombre, ¿ y la otra?. Si alguien ha estado ahí antes y puede contar su experiencia se lo agradecería muxo.

Un saludo a todos

inuck23

Hola compis!! A ver si alguien me puede ayudar. Por mi trabajo voy a tener difícil coger el teléfono a ciertas horas, ya que doy clases en un gimnasio, sabéis si se puede desviar la llamada y que otra persona conteste por mí??? Gracias de antemano! A ver la suerte que tenemos este curso!! Besitos a tod@s!

Lalicita

Hola de nuevo

Habéis puesto por ahí arriba que en Almería había algo en dos residencias ( yo de esto ni papa), y vacante en el Alhadra, creo.
En el Alhadra hay una vacante de Intervención concedida, pero de lo nuestro por ahora nada. Han solicitado una vacante de Servicios pero no se ha concedido, andan tras ella pero ya veremos...

Dudon

Holaaaaaa
Se de buena tinta que en el Instituto Levante de Algeciras aún no han mandado a nadie para una vacante que hay.  A ver si os llaman.  ¡suerte!

amandilla

Hola a todos! Con respecto a las residencias escolares en Almería hay otra que se llama Carmen de Burgos, yo estuve trabjando allí y había muy buen ambiente de trabajo. Me gustó.

Con respecto a lo que planteas, Inuck, la verdad es que no tengo ni idea, pero si te llaman y no has podido cogerlo puedes devolver la llamada en cuanto lo veas, a mi una vez me pasó que no me dí cuenta y llamé después y ya me dijeron.

Un besico y ánimos.

Pepus

Ya han abierto la bolsa y parece que han empezado a llamar. Por favor si podéis ir poniendo de donde os llaman para saber lo que va quedando.

Saludos y suerte
Mª José Glez
Camino a la docencia

Lalicita

Pues estoy la número tres y cuatro.Así q puede q mañana mismo me llamen,ya os diré.Qué miedito...

nuva

Ufff... es normal que no haya movimiento en esta bolsa??! Los primeros días es cuando hay "vidilla"... no?, así fue el curso pasado y el anterior... pero éste... espero que no sea la tónica para el resto del mes.

bernie

Espero q mejore, esto no ha hecho más que empezar, seguro que a lo largo de septiembre e incluso parte de octubre llaman mucho. Suerte a tod@sssss!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'