¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nuva

Gracias Davidcordobés, son buenas noticias... hoy parece que hemos arrancado con más "vidilla" que ayer...jejeje... ¿Sabéis de donde han llamado estos dos puestos?

Saludos!

Pepus

Me acaban de llamar Delegación de Cádiz para el Cornelio Balbo por una baja por enfermedad o el IES Santa Isabel en Jerez baja por embarazo que acaba en Octubre. Así que mañana tendré que decidir.
¿Alguien que sea de Cádiz y me pudiera decir qué tipo de enfermedad hay en el Cornelio Balbo?

Saludos y suerte
Mª José Glez
Camino a la docencia

inuck23

Chic@s sabemos por qué Sevilla no está llamando?? Yo si Sevilla no llama lo tengo mal porque sólo tengo Cádiz y Sevilla así que a ver... Estoy de los nerviossss!! Suerte compis!!!

profesorneira

Hola a todos, me han llamado de cabra para una maternidad hasta diciembre. He preguntado también y me han dicho que el dia 23 llamarán para la baja de Pozoblanco. Ánimo a todos

profesorneira

Hola a todos, me han llamado de cabra para una maternidad hasta diciembre. He preguntado también y me han dicho que el dia 23 llamarán para la baja de Pozoblanco. Ánimo a todos

amandilla

Muchas gracias chicos... yo estoy la 1 en todas las provincias excepto en Sevilla... ¿qué nos deparará el futuro?
En cuanto me llamen ya os diré.
Un abrazo

amandilla

Hemos subido un puesto, ahora estoy la 2. ¿Quien ha vuelto a la bolsa? ¿Alguien sabe algo?
Beso

bernie

Si Amanda, sería un error de ayer por la tarde, un error informático o de los funcionarios de delegación, no creo q hayan llamado a nadie y vuelva no?, a ver si hay suerte y hoy llaman a variossss. Saludos.

inuck23

Habrá sido un error???? Es un poco raro que alguien haya vuelto ya a la bolsa no??? El año pasado tuvimos algún que otro error de este tipo. A ver que pasa... Suerte chic@s!

costi

:)Buenas tardes  a todos y todas. Pues yo de nuevo a empezar con oposiciones. Comienzo en Octubre en Animasoc. Ánimo chicos/as.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'