¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bernie

Gracias Pepus, por la aclaración. Ojalá que te dure mucho la baja. Saludos.

adamica

Hola compañeros, alguien de está bolsa sabe x q no llaman de intervencion sociocomunitaria?gracias

inuck23

Chic@s sabéis si las residencias escolares son todas de tarde?? Es q han llamado d El Picacho d Sanlucar para todo el curso pero si es d tarde tendré q decir q no, porque qué hago con mis niñas!? A ver si m podéis ayudar! Gracias

bixa

inuck23!! yo estoy allí y estábamos esperando que llegara alguien. Es para todo el año pero sí es por la tarde...que mala suerte... quién es la siguiente???os espero impaciente!!!

french

Hola Bixa, yo no soy la siguiente pero te agradecería que me comentarás como funciona el trabajo de las resisdencias ya que ando perdida en eso, que horarios son, lo de las noches, quedarse allí a dormir, trabajo que se realiza y como es la experiencia en general.

Supongo que a los que nunca hemos trabajado en resis nos viene bien algo de antecendentes por si nos llamaran de alguna, sobre todo los que tenemos niños. Muchas gracias

inuck23

Bixa que he dicho que sí!!! Así que voy pallá contigo!!!
French por lo que me he informado allí no hay que dormir. Se realizan talleres y tutorías con jóvenes de secundaria en horario de tarde.
Bixa voy a firmar ahora e imagino que tendré que ir para la residencia!

bixa

Enhorabuena!!!! entonces nos conoceremos esta tarde!!!además la 1º hora la tienes conmigo :D El horario es de tarde de 3 a 9 y tu grupo es de secundaria, yo es que toy con primaria. Y la tarde ahoraa mismo se divide en piscina, talleres, estudio y ocio. Ya te lo contarán tus compis de secundaria q son muy apañaos! ah!! y los viernes estamos de mañana!! Se está muy bien allí y además es vacante que visto el panorama... Enhorabuena de nuevo y luego nos vemos!

inuck23

Bixa mándame por un privado tu teléfono porfa!! Para que me cuentes un poco cómo se trabaja allí. Qué nervios!!

bixa

french

Parece que el efecto "septiembre" ha terminado y nuestra bolsa ha quedado ya parada. Nadie sabe de bajas maternales o alguna cosilla que quede por ahí. Es por ir animando un poco esto...vengaaaaaaa que yo este curso quiero currar si o si que el pasado me quedé en blanco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'