¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran30

Mellirl

A que os referis cuando hablais de llamadas propias de la eoi? Estan tirando de nuestra bolsa para secundaria o que?

kharusss

No Mellirl! nos referimos a que en nuestra bolsa hay mucha gente que está en 2617362081 bolsas, entre ellas, INGLÉS SECUNDARIA. Lo que está pasando tiene su lógica, es decir, que al que está en ambas bolsas lo están llamando de secundaria pq aquella bolsa corre más.

Mellirl

Aaaah, bueno pues que se quiten a esos ya rapidito y nos metan a nosotros jajaja  mucha suerte!!

Fran30

pero las últimas llamadas de ayer y de hoy mismo son casi todas de nuestra bolsa

kharusss

Suerte para ti tb, Mellirl!
Tienes razón, Fran! pero detrás tuya hay un montón de peña que están entre en varias bolsas de secundaria y están entre los 50 primeros, así que caerán en breve (espero). La cosa es que en secundaria no están llamando tanto como otros años a comienzos de curso, pero bueno a ver si se reactiva.

virginie

Pues sí, hoy ha bajado un poco más, ánimo Fran30 que ya te queda muy poco!! :) Mellirl, en qué posición andas tú? A mí me queda bastante, pero no pierdo la esperanza :)

Huckel

En mi EOI van a dar dos sustituciones, pero no os las recomiendo, una es hasta el 4 de octubre y la otra es, en principio, 15 días.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Fran30

Gracias por la info, Huckel. Qué EOI era? thanks!

Fran30

Bueno, pues otras 3 bajadas, me espera una noche muy larga... suerte a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'