¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Que pasada chicas esto se pone emocionante, espero que la mayoria estemos dentro para el puente del Pilar.
Pabelita la porrita creo que puede quedar desierta....ojala..... y tu para el dia que acabe la porra puedes hasta estar trabajando. Esto vuelve a ser lo que era antes de febrero.. juju....

noelia-nl

niñas, por ahora que han llamao solamente de cadiz y sevilla?

por que  como llamen así por cada provincia creo que hasta me pueden llamar pa la semana que viene o la otra!

no se, no se...............

xarito

acaban de llamar a una amiga d infantil d almeria.q fuerte, le han ofertado casi veinte colegios y todos con vacante, la cosa parece q va bien, para los q esteis por los puestos bajos enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer se quedo la 8 en almeria y esta mañana estaba la 3 y ya tiene su vacante la tia, ha sido en El Ejido donde ella la cogio al final
enhorabuena mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YodeAL

Malaga no ha empezado a llamar??
Pues nada 2 bajadas más, esto se sale de nuestra porrita!

Para los-as que han sido llamados ya, os han ofrecido alguna vacante?

Yo creo q de Sevilla no han llamado aún, xq la primera de la lista sigue ahi desde ayer, y tiene malaga/sevilla

colchonero40

¿Que pasa con Malaga ? ¿ Cuando piensan empezar a llamar?... 17 a las 10'45 h.... esto es increible....

colchonero40

Chicas que van 20, que fuerte.... a esto ya no estabamos acostumbradas....Pabelita que no llegas al Viernes de la semana que viene

colchonero40

He leido en el foro de maestros25 que todavia no han llamada de Malaga, Granada y Cordoba ¿sabeis si es cierto eso? seria una pasada si fuera verdad porque mañana nos esperaria otro dia de la leche....... Que alegria mas grande mi arma.....

pilipuerto

Yo no estoy muy acostumbrada a esto, ¿pero es normal tanta bajada?

¿no nos estancaremos no? que tengo tanta ilusion por trabajar...

Delbin ¿donde estas? ya te han llamado?

Pabelita ¿en que puesto estás? ya te quedará nada no?

;D

noelia-nl

que me da........que me da... que me da.............!!!! ya van 27 puestos!!!!

YodeAL

Bueno bueno, esto va empicao!!
Pues nada yo creo que caere esta tarde o mañana cm mucho
Malaga no sé si se ha animado ya, pero la primera persona de la lista ha sido llamada, si no ha sido malaga, ha sido sevilla...

ANIMO!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'