¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Pues que ritmo más flojo llevan, no?
Yo esperaba que con Málaga bajase la bolsa bastante, todo sea que se estén esmerando en dar las de primaria porque les correrá más prisa y que las especialidades las dejen para mañana, no?

colchonero40

Actualización de las 17'50 Malaga sigue tan rubosa, si no me equivoco el puesto que ha bajado ha sido Sevilla....... me huelo que las tres que han bajado desde esta mañana de Malaga son sustituciones, por lo que he visto en foro.... y las vacantes quedan aun pendientes, porque no me cuadra tan pocas y con cuentagotas... La esperanza es lo último que se pierde. Animo que lo bueno está por venir. Un saludito a tod@s....

pilipuerto

hago un llamamiento, un poco agobiada, porque tengo un temario que debo cambiar y no sé dónde tengo que mirar los cambios.
Mi preparadora me ha dicho que los cambios son mínimos y que me tengo que basar en el decreto 230 y en las competencias lingüísticas y en poco más, pero mi duda es dónde mirar esos cambios.
A ver si vosotr@s me podeis decir dónde tengo que dirigirme para ver esos cambios por favor.Gracias

mari76

Pili, yo creo que deberiamos empaparnos el Dec 230 para primaria y la nueva orden de atención a la diversidad que deroga la del 13 de julio. Creo que esta nueva orden es impte porque da nuevas definiciones de adaptaciónes curriculares, que habrá que incluir en los temas. La legislación t la puedes bajar de internet.
Suerte a todos/as los que estais a punto, yo la verdad es que estoy en la incertidumbre pq segun la lista de colores me quedaria fuera por muy pocos, así que solo me salvaria si la bolsa bajara este año más.
Besos

pilipuerto

Mari mi problema es q soy una negá pa esto y lo q realmente me ayudaría es q me dijera alguien, por ejemplo, donde se nombra tal decreto, hay q quitarlo y decir este otro, donde se nombra tal quitarlo y nombrar tal,donde siempre se ha dicho esto hay q añadir esto otro....para poder empezar a estudiar algún tema que estoy deseando planificarme pero no sé cómo.

noelia-nl

Madre mía!!! Yo no se que pasa pero esto no se mueve. Son las 13:00 y no ha bajado un solo puesto.

Esto es desesperante!!!

emimomu

es verdad esto no es normal. malaga tenia q haber bajado algo, no lo entiendo.bueno haber que pasa esta tarde

colchonero40

Chicas, tranquilas.... creo que Malaga aun no ha llamado VACANTES a empezado por alguna sustitucion, pero aún así, recuerdo que el año pasado los movimientos principales de bolsa eran los jueves ó viernes.... así que esperemos como mucho al Viernes y si no entonces si que abria que empezar a preocuparse....

colchonero40

Perdon por ese "ha empezado" ha sido un error mecanografica, pero que duele la vista. Un saludito a todas.

pabela

Yo estoy con colcho, paciencia compis q Málaga tiene q llamar, el problema es q están q no se entienden ni ellos, pero tienen q llamar... además ya vereis como lo gordo viene cerca del finde, siempre ha sido así...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'