¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Sí sí coincide más o menos y es cierto que mi lista es un poco más detallada... me falta solo poner el número de cuenta bancaria jaja (hay que ver que con internet te ponen toda la información en bandeja, solo hay que saber buscar). Gracias como siempre!

bolzano13

Perdonad que me meta en vuestro hilo, pero tengo una duda sobre los exámenes de la escuela de idiomas y es el mejor sitio para preguntar.  ;)
¿Hay un tiempo establecido para el writing de 4º? ¿O cada profesor pone el tiempo que considera oportuno?
Es que ayer lo hice y me dieron una hora, escasa. Sin embargo, para el reading nos dieron hora y cuarto. No lo entiendo.

Fran30

Buenos días bolzano13,
En 4, al no ser pruebas PUC como 3 o 5, el tiempo para cada destreza lo decide el departamento del idioma correspondiente. Un saludo y suerte con tu examen!

bolzano13

Cita de: Fran30 en 04 Septiembre, 2015, 10:33:36 AM
Buenos días bolzano13,
En 4, al no ser pruebas PUC como 3 o 5, el tiempo para cada destreza lo decide el departamento del idioma correspondiente. Un saludo y suerte con tu examen!
Muchas gracias. Más que suerte, necesito un milagro angelitoara angelitoara angelitoara

kharusss

Buenos días! En caso de que abran hoy la bolsa de secundaria, la nuestra no la abrirían todavía, verdad?. Gracias!

virginie

kharusss

Sí! creéis que se moverá hoy como las de secundaria?

virginie

No creo... más teniendo en cuenta que hay muchísimas menos EOIs que institutos, y menos profes también. De momento, no se ha movido nada...

Fran30

Hola compis! Pues yo creo que sí, de hecho el año pasado yo tengo anotadas 8 bajadas el primer viernes de bolsa. Mucha suerte y a ver si va rapidito! angelitoara

Fran30

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'