¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

interinako

Cita de: flowerita en 17 Septiembre, 2010, 17:28:09 PM
¡muchas gracias interinako! seguramente sea esa vacante bilingüe francés-alemán de la que se ha hablado ya en este foro que aún no se ha cubierto, aunque si fuera sólo de francés nos vendría estupendamente a más de uno :) si puedes enterarte nos los escribes otro día. Merci beaucoup

Intentaré teneros al tanto. ;)

Isamo

Holaaa, pos yo tb ando por Huércal y sí, se trabaja muuuy bien pero claro, los km hacen mella al cabo del año. Yo yo estuve aquí hace dos años y la verdad estoy contenta pero si alguien de francés quiere hacer permuta cuando le den vacante que me avise por privado y ya hablamos, a lo mejor hay gente de Murcia o Almería que le pueda interesar. Un saludo!!

LaRoja

Hola, yo no soy de esta especialidad, pero si os sirve de consuelo creo que aquí faltan algunas vacantes ( o quizás sustituciones). Al menos mi grupo aún no tiene asignado profesor/a para dar inglés:

http://eoi2hermanas.blogspot.com/

irenepf18

Cita de: flowerita en 17 Septiembre, 2010, 17:28:09 PM
¡muchas gracias interinako! seguramente sea esa vacante bilingüe francés-alemán de la que se ha hablado ya en este foro que aún no se ha cubierto, aunque si fuera sólo de francés nos vendría estupendamente a más de uno :) si puedes enterarte nos los escribes otro día. Merci beaucoup

Mira esto: http://www.eoilinares.com/profesorado.htm

Tiene que ser vacante de francés. ¡Qué guay!

flowerita

Madre mía Irene puffffffffff que subidón me acaba de dar jajaja la verdad que tiene pinta de que sea vacante de francés porque 2 grupos de alemán y 3 de francés mucha tela me parece :) pero claro lo que diga y haga la delegación ya no lo sabemos, aiiiiiis ojalá tengamos suerte, ¿tú Irene también estás esperando la llamadita?

irenepf18

Cita de: flowerita en 17 Septiembre, 2010, 23:09:56 PM
Madre mía Irene puffffffffff que subidón me acaba de dar jajaja la verdad que tiene pinta de que sea vacante de francés porque 2 grupos de alemán y 3 de francés mucha tela me parece :) pero claro lo que diga y haga la delegación ya no lo sabemos, aiiiiiis ojalá tengamos suerte, ¿tú Irene también estás esperando la llamadita?

Te he mandado un privado. Lo de los grupos de alemán tiene pinta de ser que la titular está de baja o de permiso...

nefertiti29

Hola a tod@s,

En la EOI El Ejido (Almería) también falta bilingüe de francés/inglés.

Suerte y ánimo!

lauraed

¡¡Buenos días!!  cafearaHe estado haciendo un listado así a ojo de los distintos grupos sin profesor de inglés en las EOI y me salen más o menos 15 vacantes, algunas de ellas bilingües inglés-francés y una inglés-alemán. Esto a ojo de buen cubero, que no sé si habrá más porque no he mirado en algunas EOI y en otras no pone información alguna. Así que ánimo que tienen que llamar. ¡¡¡Cuanto antes den las vacantes antes me llamarán a mí!!!Jejejeje

Isamo

Cita de: lauraed en 18 Septiembre, 2010, 11:56:35 AM
¡¡Buenos días!!  cafearaHe estado haciendo un listado así a ojo de los distintos grupos sin profesor de inglés en las EOI y me salen más o menos 15 vacantes, algunas de ellas bilingües inglés-francés y una inglés-alemán. Esto a ojo de buen cubero, que no sé si habrá más porque no he mirado en algunas EOI y en otras no pone información alguna. Así que ánimo que tienen que llamar. ¡¡¡Cuanto antes den las vacantes antes me llamarán a mí!!!Jejejeje

Lauraed, si no t importa, cuélgala a vista de todos, así se van haciendo a la idea de dónde pueden ir llamando, con las de francés tb si alguien sabe. Así se guían los que estén esperando y yo para el año que viene ver más o menos qué puede haber que tampoco viene mal...

lauraed

Es un poco cutre, vamos que lo único que he hecho ha sido meterme en la página de las EOI y ver los grupos sin profesor, o sea, que no sé que fiabilidad puede tener. No doy ninguna seguridad, vamos, que es súper extraoficial y muy casero. La subo, pero avisados estáis. Además faltan algunas EOI por incluir brujakermit brujakermit

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'