¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

delbin

ostrassssssssssss que es verdad que lo ha podido coger mariacooooooo peaso vacante y con apenas tiempo de serviciooooooooo noveeeeeeee como entre y diga que es suyo jejejej que tia, informe ejjeejje ojalá tengáis vosotros otra vacante guardada por ah´´i para las que quedáis suerteeeee pabelitaaaaaaaaaa que te vas

estela_ayl

Sabéis si ya están llamando a aspirantes en nuestra bolsa???
De dónde han llamado hoy???
Por qué no llama Málaga???
De qué color son las nuebes???
Perdón pero es que se me han pegado un poquillo lo de preguntar de mis niños del cole. Si me podéis responder os lo agradecería porque estoy súper perdida.
Mariaco, si has cogido la vacante, enhorabuena!!!

pabela

todavía están llamando interinos, pocos, apenas 6...
Hoy han llamado de Huelva y otro sitio pero no sé cual...
Málaga no llaman porque son malos y nos odian...
Las nubes son blancas normalmente, si llueve grises...
Jajajajaja
Mariaco aparece!!!!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

ragazza25

Como pudo bajar al 50 puestos o 60 en dos dias y de rpente este bajón?q pasa q ya ha bajado todo lo q tenia q bajar? :o

mariaco

Hola chicas!!!ya estoy aqui!!! siento desilusionaros pero no me han llamado, asi que no he sido yo quien se ha llevado esa vacante ooooohhhhh, pero hubiese dicho que sí sin dudarlo si me la hubiesen ofertado.
No he aparecido antes porque como estaba un poco desanimadilla por como iba hoy la bolsa, he decidido tomarme la tarde de relax y me he ido con una amiga a mirar coches (pero siempre con mi movil a cuestas y mi libretilla y el boli, siempre localizada); asi me he distraido un poco y la espera se hace menos pesada.
Espero que mañana sea un buen día de llamadas y que por fin podamos decir muchas de nosotras que hemos recibido esa ansiada llamada y un buen destino; y si puede ser vacante mejor, y si es en Málaga pues más mejor jajajaja.Un beso a todas  :-* :-*
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mariaco

Yujuuuu!!!la bolsa se ha movido dos puestos, ya va quedando menos; estoy ya la 8 en la general.
Me parece además que a nuestra compi pabela la han llamado porque no aparece en bolsa; pabelita manifiestate y cuentanos!!!! ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me han llamadoooo!!!!!!!!!!!!! de Córdoba!!!!!!!!!! de Castro de Río para ser exactos... lo malo es q no es vacante, lo bueno es q puede q sea una baja de larga duración, ya mñana me lo confirmarán en el cole... bueno en los coles, porque voy a dos, pero como están en el mismo pueblo no tengo problemas para llegar... q alegría chicas!!!!
ahora mi mariaco pa dentro tb!!! jejeejje

estela_ayl

Pabela, como te digo en el otro post, enhorabuena y tira a empadronarte ya a Córdona, porque tu destino está alií, jijiji!
Mariaco, ve pidiendo la hora para esta tarde porque tu ya caes...

colchonero40

Pabelillaaaaaaaaaaaaa....enhorabuena... me alegro muchisimo por tí, seguro que va a ser una sustitucion muy muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... otra que creo que ha entrado ha sido Irenilla... si es así mi mas enhorabuena tambien... no os olvideis de nosotras y contarnos vuestras experiencias. Un saludo muy fuerte.. La siguiente eres tú Mariaco... del Viernes no pasas seguro.. Suerte...

pabela

Ha bajao 3 más, ole ole q una de esas tiene q ser Mariaco!!!!!!!!!! donde estas???
no nos dejes en ascuas!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'